Contracts Manager Service

El criterio de outsourcing que la moderna reingeniería impone cada vez con más fuerza, coloca al mundo empresario frente al desafío que implica la utilización de nuevos recursos.  La progresiva flexibilización de un marco legal que antes inhibía las posibilidades de cambio en las relaciones laborales, colabora hoy con la puesta en práctica de novedosas alternativas.

CMS facilita a las organizaciones una herramienta poderosa para enfrentar nuevas modalidades en la cobertura de funciones.

Se trata de un servicio pensado y desarrollado para empresas con necesidades co­yunturales, y que no desean atarse al compromiso que impone la relación de depen­dencia, tanto para enfrentar el desarrollo de un proyecto o el refuerzo en la conduc­ción de una misión que tiene un plazo determinado.  Su utilidad se amplía a aquellas organizaciones que deciden tercerizar totalmente una función, poniéndola a cargo de un emprendedor externo.

CMS cuenta con un plantel de especialistas con una muy vasta experiencia en mana­gement, que agregan a sus conocimientos profesionales la visión adicional que otorga la actuación independiente.

La responsabilidad del servicio de contratación externa de ejecutivos de tiempo completo o part-time, abarca la administración integral, que incluye la interme­diación en las negociaciones, la elaboración de los contratos, el seguimiento y pago de honorarios, y las revocaciones, ampliaciones, modificaciones y renovaciones que se produzcan durante el periodo de la contratación.

Se ha desarrollado también un proceso de similares características para becarios, trainees y pasantes, con acuerdos originados en planes oficiales o de instituciones privadas, y de programas de intercambio a nivel nacional o internacional.  Este ser­vicio permite ahora externalizar totalmente la administración de los mismos, ali­viando a la empresa de la complejidad del seguimiento permanente que requieren.

Contracts Manager Service: un verdadero outsourcing del outsourcing.